En la mañana de este miércoles un joven de 20 años decidió terminar con su vida en una vivienda de calle 9 de Julio.
El lamentable suceso fue comunicado a la Policía Departamental San Salvador a las 8 de la mañana, momento en el que personal policial, junto a fiscalía y Bomberos Voluntarios, llegaron hasta el lugar.
De acuerdo a lo que se supo se trata de Alejandro Exequiel Berthet, sin que se dieran detalles del motivo ni la forma que decidió terminar con su vida.
El joven hizo todas las inferiores del Club Deportivo Ferrocarril, y actualmente integraba el equipo de tercera división.
Sus últimos partidos con la camiseta de Ferro fueron en la divisional Reserva en la Copa San Salvador que se jugó en canchad e Unión.
En el torneo de la Liga no había alcanzado a jugar porque hacía 15 días que había dejado de asistir a los entrenamientos.
Precisamente desde Ferro emitieron un sentido recuerdo del joven.
“El fútbol infantil lamenta la dolorosa y temprana partida de Alejandro, quien supo vestir la camiseta de Ferro durante años en las inferiores y hoy lo hacía en la división reserva y primera….
Una noticia que nos duele a todos. Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos… Y para vos Ale que brille la luz eterna que no tiene fin. Q.E.P.D”, reza la nota del fútbol infantil del Club Deportivo Ferrocarril.
También la Subcomisión de Fútbol Mayor realizó un posteo por su desaparición:
“Con profundo dolor hoy nos toca despedirte Ale. Acompañamos a la familia y amigos en esta irreparable pérdida.
Gracias por defender nuestros colores, te vamos a recordar siempre Ale, o “Dede” como te decían los compañeros.
Volá alto y que en tu vuelo encuentres La Paz y el descanso eterno”.