En medio de un ataque de furia, y ante la mirada de los vecinos, una mujer roció con combustible la parte lateral de la vivienda de madera consumiéndola totalmente en calle Ricardo Rojas y Tala de Concordia. Los Bomberos Zapadores se hicieron presente en el lugar pero no pudieron hacer nada, las llamas ya habían consumido toda la casa.
Momentos de tensión se vivieron este miércoles, en horas de la tarde, en una vivienda ubicada en calle Ricardo Rojas y Rosario del Tala, en el barrio San Martin, tras producirse el incendio de una vivienda y una camioneta que estaba estacionada en el garaje.
Según lo que declararon testigos del hecho, en medio de un ataque de furia y ante la mirada de los vecinos, una mujer roció con combustible la parte lateral de la vivienda de madera, tras lo que la incendio y las llamas terminaron consumiéndola totalmente y destruyendo también a un camioneta Chevrolet S10, propiedad de su marido, que estaba estacionada en la parte contigua de la vivienda.
Los Bomberos Zapadores se hicieron presentes en el lugar pero no pudieron hacer nada, las llamas ya habían consumido toda la casa debido a la combustibilidad de la madera.
Testigos contaron a nuestro medio que vieron a Viviana, una docente de la escuela Navarro, arrojar combustible e incendiar la vivienda permaneciendo en el lugar viendo como las llamas se apoderaban de su casa y del vehículo de su marido.
El calor y el fuego ocasionaron daños en una vivienda lindante y esto generó la reacción de los propietarios, lo mismo que de los familiares de su esposo, quienes la increparon por lo que había realizado.
Sin decir palabra alguna, la mujer permaneció inmovil en medio del caos, el pastor de una iglesia evangélica a la cual ella concurre fue el testigo directo de su accionar, cuando la vio con un bidón de combustible en su poder e iniciando el fuego.
La pareja estaba separada y tendrían una hija en común, su marido, un camionero de 31 años, ayer estaba en estado de shock por lo ocurrido y sus familiares no quisieron hacer declaraciones, solo manifestaron que efectuaron la denuncia en la seccional cuarta.
La mujer se encontraría en la casa de su madre, padece problemas de salud y estaba bajo tratamiento médico. Fuente: El Sol.