Discutió con su pareja, le rompió el celular y rompió la puerta de entrada.

 Un masculino discutió con su pareja, a quien le daño el celular y se retiró del domicilio. Luego volvió y al ver la puerta del frente cerrada, se enfureció y la rompió. Alertada la Policía de San Salvador detuvo al individuo.

La detención se produjo a las 6,40 por parte del personal de la División Investigaciones de una persona de 27 años de edad por Daño en Flagrancia en el contexto de Violencia de Genero.

El procedimiento tuvo lugar en Avda. Malarín y Boulevard Concordia de esta ciudad de San Salvador, donde se procedió a la aprehensión del individuo, quien, momentos antes había discutido con su pareja, retirándose del lugar previo dañar su celular.

Pasado unos minutos, el individuo regresa al domicilio y al observar la puerta del frente cerrado, comenzó a golpearla hasta romperla, siendo reducido por personal policial a raíz de un llamado telefónico de alerta a la Sala de Comando Radioeléctrico.

En comunicación con la fiscalía en turno a cargo del Dr. Fernando Méndez, ordena la detención y posterior alojamiento en Dependencia Policial.