Le preguntaron por su padre y cuando le respondió que no se encontraba, ingresaron a la vivienda. Uno de los ladrones le colocó un arma de fuego en el abdomen y la maniataron. El hecho ocurrió en Ubajay, Dpto. Colón, de donde los ladrones se llevaron pesos y dólares.
La Policía detuvo en Concepción del Uruguay a un sujeto relacionado a un asalto ocurrido en la mañana del pasado lunes 28 de marzo, en la localidad de Ubajay, departamento Colón, donde al menos dos individuos entraron en una vivienda, amenazando de muerte a una niña de solo 13 años a quien maniataron mientras estaba sola.
Sobre el acusado, de 59 años, pesaba pedido de captura a solicitud de la Fiscalía del doctor Sebastián Blanc de la ciudad de Colón.
El procedimiento de detención se llevó adelante este jueves, alrededor de las 13, cuando los efectivos policiales lograron interceptarlo en la vía pública.
El hombre, luego de realizársele los trámites judiciales de estilo fue trasladado por personal policial de la Jefatura Colón, quedando alojado a disposición de la magistratura actuante.
El hecho
Los asaltantes se presentaron en la vivienda situada en calle Colectora Este de Autovía Artigas, entre Juncal y Bv. Palmar Yatay, de Ubajay. Fueron atendidos por la adolescente de 13 años de edad, quien se encontraba sola.
Le preguntaron por su padre y cuando le respondió que no se encontraba, ingresaron a la finca, y uno de ellos le colocó en la zona abdominal un arma de fuego de puño, diciéndole que le iban a robar y que se quedara tranquila.