Un masculino de 53 años de edad fue detenido en la madrugada de este viernes, luego de disturbios registrados en zona de calles Colonia Catalina y Primera Junta, informó la Policía.
En la fecha y a la 1 aproximadamente la Policía concurrió a inmediaciones de calles Colonia Catalina y Primera Junta por un disturbio en la vía pública. En el lugar se procedió al trasladado a esta Jefatura de Policía, por no desistir de su accionar, de un masculino de unos 53 años de edad en evidente estado de ebriedad, el que realizaba gritos y ademanes a viva voz.
El mismo al ser palpado este portaba entre sus prendas un cuchillo chico el que le fue despojado y debidamente secuestrado bajo acta de estilo.
Ya en la sede policial la médica de policía en turno constató la ebriedad manifiesta, motivo por el cual se dio inicio a un expediente contravenciomal conforme a la Ley Provincial 3815 por S/Infracción a los Artículos 41, 43 y 46. (Ebriedad, Desorden y portación de Arma Blanca).
Minutos después se hizo presente una persona joven de unos (20) años de edad, hijo de la persona aprehendida, la cual quiso entorpecer el procedimiento antes detallado, lo que motivo su demora en el lugar dando conocimiento a la Fiscalía en Turno la que dispuso el trasladado a esta Jefatura de Policía donde luego de ser examinado por la médica de policía en turno quedó detenido por el Supuesto Delito de Atentado y Resistencia a la Autoridad Policial.