Un masculino de 26 años de edad, oriundo de la localidad de General Campos, fue detenido por la Policía por el supuesto delito de Tentativa de Robo en Flagrancia, por haber ingresado a un domicilio de calle Presidente Illia al numeral 670 aproximadamente de esta ciudad.
Para ingresar procedió a romper un ventiluz de la cocina, siendo interceptado por personal policial del Comando Radioeléctrico dentro de la vivienda ante un llamado de un vecino.
El individuo quedo detenido y alojado en esta sede policial por disposición de la Fiscalía local.
RECUPERAN UNA MOTOSIERRA Y CELULARES ROBADOS
Personal de calle de la División Investigaciones de la Policía de San Salvador, en el marco de tareas investigativas, realizó el secuestro de una motosierra Stihl que habría sido denunciada como sustraída el 11 de Agosto en Diagonal Malarín al numeral 800.
Además recuperó dos celulares, uno marca Samsung J7, que habría sido sustraído hace un tiempo atrás pero el damnificado no formalizó denuncia en forma inmediata, y otro LG K8, que habría sido extraviado en zona céntrica de la ciudad cuyo propietario es de Colonia San Ernesto.
Se dio conocimiento a la Fiscalía local, se actúa sin aprehendidos.
ROBARON 2 GARRAFAS ENCADENADAS
La Policía de San Salvador tomó conocimiento, mediante denuncia de dos vecinos, de la sustracción de dos garrafas de 10 Kg, una en la zona Sur sobre calle Francisco Malarín y la restante en zona Noroeste en calle Teniente Gutiérrez.
Ambas garrafas se encontraban aseguradas con cadenas y candado por lo cual los autor-es debieron romper las mismas para cometer el acto delictivo, se actúa sin secuestro y sin personas individualizadas.
Con conocimiento de la Fiscalía local, encontrándose personal de la División investigaciones abocadas al esclarecimiento de los hechos.