Unas seis personas ingresaron a una vivienda en la madrugada de hoy, lesionando al dueño de casa con un palo y provocando destrozos dentro de la misma. Cuatro de ellos están detenidos en la Policía de San Salvador.
El mismo ocurrió a las 4 de la mañana aproximadamente, de este lunes, en calle Teniente Gutiérrez, a metros de calle René Favaloro.
De acuerdo a lo que pudo saber LA SEMANA un grupo de unas seis personas ingresaron en una vivienda, con fines no determinados. Al ser alertada la Policía acudió al lugar. Al llegar el móvil los usurpadores se dan a la fuga, pero fueron localizados y cuatro de ellos detenidos por la patrulla policial.
En el procedimiento fueron detenidos cuatro jóvenes (tres de 18 años y uno de 20). Estos individuos están detenidos en la Jefatura de Policía por lesiones, daños contra la propiedad y violación de domicilio, informó la jefa Departamental de Policía, comisario Miriam del Campo en el programa de la mañana de FM del Este. La causa estaría relacionada por temas familiares.