Este viernes por la noche, la División Toxicología llevó a cabo un operativo exitoso en San Salvador, que resultó en la detención de un hombre por narcomenudeo. Con información previa de que dos individuos, oriundos de San Salvador, estarían transportando estupefacientes desde Concordia en colectivo, y bajo orden judicial, los agentes procedieron a su identificación y requisa.
A las 21:00 horas, los agentes ubicaron a los sospechosos, de 23 y 30 años, en las cercanías de la Avenida Entre Ríos y la travesía urbana, luego de que descendieran de un micro de larga distancia. Durante la inspección, se encontró que uno de ellos llevaba tres envoltorios de nylon transparente con una sustancia blanquecina compacta. El análisis confirmó que se trataba de clorohidrato de cocaína, con un peso de 17,3 gramos.
Además de la droga, los agentes secuestraron dinero en efectivo y un boleto de colectivo. El agente fiscal en turno ordenó la detención del hombre de 30 años, quien fue trasladado a la Departamental y permanece detenido. El joven de 23 años fue identificado y quedó supeditado a la causa.