El procedimiento policial se produjo durante la tarde de este lunes, en zona rural del departamento Federal. Allí cinco personas, oriundas de Concordia, terminaron en problemas cuando fueron hallados cazando sin los permisos y las licencias correspondientes.
Todo sucedió alrededor de la hora 16, cuando personal del Destacamento Elías Romero – en el departamento Federal – realizaban recorridas de prevención en la ex ruta 4.
Allí, los uniformados constataron la presencia de cazadores, por lo que interceptaron un vehículo – marca Kia Asia, modelo Topic 12C, tipo utilitario, de color verde y blanco – en el cual se conducían cinco hombres.
Los infractores eran todos mayores de edad y domiciliados en la ciudad de Concordia.
LO QUE LES ENCONTRARON
En el interior del vehículo, se pudo constatar que trasportaban un arma calibre 9mm, un inflador, 46 balines, 4 cuchillos, un carpincho eviscerado y un lechón de jabalí eviscerado.
Los concordienses carecían de licencia de caza, así como también de la autorización del dueño del campo donde fueron localizados.
Con todo, se dio intervención al personal de Brigada Abigeato, labrándose las actas correspondientes, por infracción a la Ley Provincial de Caza.