Este lunes, encontraron el cuerpo del Leonardo Rodríguez, el joven de 27 años que cayó al río Paraná tras un ataque de epilepsia. Fue encontrado en cercanías de zona denominada «El Peruano».
Este lunes por la tarde, hallaron el cuerpo sin vida de Leonardo Rodríguez, el joven de 27 años que cayó a las aguas del río Paraná en la zona del paraje El Colorado, cercana a Santa Elena, el pasado 22 de enero por la noche tras sufrir un ataque de epilepsia, cuando estaba pescando con familiares a bordo de una embarcación. Fue encontrado en cercanías de zona denominada «El Peruano» altura 724 margen izquierdo.
Leonardo, “sufría ataques de epilepsia desde los 18 años y lo hacía tratar en Paraná. Él cumplía tomando su medicación al horario establecido y cada tres meses, lo llevaba a los controles en Paraná”, contó su madre.
Días atrás, se supo que el joven se había ido a “pescar porque tenía una pensión que no le alcanzaba y quería hacerle una ecografía a la mujer que está embarazada de seis meses. Yo le dije que esperara que cobre su padre y le íbamos a dar la plata. Pero él me dijo que no, porque nosotros también necesitamos”, contó Rosa a Fm Latidos.
Lamentablemente, el joven fue hallado sin vida luego de 17 días de intensa búsqueda. Personal de Prefectura, “trabajó buzos tácticos, rescatistas de Bomberos Voluntarios y personal policial de Santa Elena”. Fuente: El Once.