Una mujer padeció algunos golpes menores, en el siniestro vial ocurrido en la siesta de este martes. La conductora había abandonado Ruta 12 y girado en un camino de tierra.
Una mujer de 47 años, solo sufrió algunos golpes y magullones, luego de que volcara el vehículo que conducía. El incidente vial se registró en la tarde de este martes en el ingreso a la localidad de María Luisa.
Alrededor de las 15:30 se dio aviso a la Policía de un incidente a poca distancia de la Ruta nacional 12, en el ingreso a Aldea María Luisa.
La conductora de 47 años, que se dirigía desde Colonia Reffino hasta María Luisa, perdió el control de la Kangoo y tras volcar, terminó el violento despiste dentro de un arroyo, al costado de una alcantarilla.
Los uniformados debieron ayudar a salir a la mujer, por las puertas traseras del vehículo. Si bien estaba golpeada, las lesiones no eran importantes.
El incidente vial se habría producido por una mala maniobra que terminó con el rodado volcado al costado del camino de ingreso a la localidad.
La mujer no fue derivada a ningún centro sanitario, ya que no fue necesario su traslado.