Despistó en una curva, ingresó a un campo, dio varios tumbos y volcó

El conductor iba a visitar a un viejo amigo. Tras el despiste, “en su trayectoria toma la rampa de acceso a un campo, salta un alambrado y cae a unos 30 metros del lugar, con al menos dos tumbos”, detalló la autoridad policial de esa jurisdicción.

Alrededor de las 20,15 de este sábado, efectivos de Comisaría Brugo, acudieron en auxilio de un conductor accidentado. Al respecto, el subjefe de la dependencia, Leandro Durruty, precisó a FM Estación Plus Crespo: “Nos constituimos en el Km. 25 de la Ruta Provincial 8, a la altura del ingreso a Pueblo Brugo, hallando un Seat Toledo severamente dañado, girado 180 grados sobre su posición de marcha. Ante el evidente despiste y vuelvo, priorizó asistir al conductor, siendo un hombre de 65 años de edad, oriundo de la provincia de Buenos Aires”.

“Según sus propias manifestaciones, venía a visitar a un compañero de secundaria, radicado en Piedras Blancas”, especificó el funcionario y agregó: “Cuando ingresó a Pueblo Brugo, por causas a determinar, despistó en la curva e intentó frenar sobre el pasto húmedo, perdiendo el control del rodado. En su trayectoria, toma la rampa de acceso a un campo, salta un alambrado y cae a unos 30 metros del lugar, con al menos dos tumbos”.

Durruty señaló que era el único ocupante del rodado y destacó que “el correcto uso del cinturón de seguridad, activó los dispositivos de protección para estos casos”.

“Salió por sus propios medios”, afirmó el Segundo Jefe de Comisaría Brugo y apuntó que “se convocó al servicio de ambulancia, siendo trasladado al hospital de Hernandarias, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leves. Igualmente quedó en observación, preventivamente hasta el alta médica”.