Este lunes, aproximadamente a las 6:50 horas, en Ruta 39, a mil metros al Este de la Cañada de los Chanchos, una desafortunada maniobra de un camionero casi causa una tragedia.
En momentos en que en la R 39 había agua acumulada producto de la lluvia Matías Eilliman (30) -oriundo de Ubajay- guiaba un camión, Mercedes Benz, modelo LS1938/46, dominio SMW-296, y acoplado -marca Helvetica- dominio WSW-114, en sentido Este-Oeste al advertir que un vehículo transitaba en sentido contrario desiste de una maniobra de sobrepaso a otro camión y al regresar a su mano con el acoplado impacta contra una camioneta la que despista y da varios tumbos.
Según pudo saber FM Riel el vehículo siniestrado, una Fiat Strada, dominio LIV-684, era guiada por Luis Cesar Yaquemes (36) de San Justo quien afortunadamente resultó ileso gracias a que tenía puesto el cinturón de seguridad.
Entre tanto el transporte de carga siguió viaje, recién detuvo su marcha en el ingreso a Colonia Nº 2; el chofer adujo que por las malas condiciones que presentaba la ruta le fue imposible detenerse antes.
Intervino personal de la Policía de Villa Mantero.