Descontrolado fin de semana en Gualeguaychú: drogas y abuso sexual en pleno carnaval

Gualeguaychú se llenó de turistas durante el fin de semana largo de Carnaval y por momentos la situación estuvo descontrolada.
En la ciudad del sur entrerriano todos hablan del video en donde se pueden ver a personas mayores de edad bailando sobre los baños químicos que colocó la Municipalidad sobre boulevard De León.

Abuso

En la mañana del lunes liberaron a dos bonaerenses que permanecieron detenidos en la Jefatura de Gualeguaychú. El domingo por la noche dos hombres de 30 y 32 años, oriundos de Junín, fueron demorados por un presunto abuso sexual a una joven de 22 años.
La situación fue alertada a las autoridades de la playa por una amiga de la joven, que observó lo que estaba sucediendo. El personal de seguridad actuó de inmediato y encontró a la víctima en la camioneta, completamente desnuda e inconsciente.
La joven fue atendida en la enfermería, donde se preocuparon por estabilizarla, mientras que los supuestos autores fueron identificados inmediatamente y aprehendidos.

La joven, oriunda de Quilmes, aseguró no recordar nada de lo sucedido y quedó internada en el Hospital Centenario, pero se negó al examen médico de protocolo para los casos de abuso. En tanto, los detenidos permanecieron toda la noche en la Jefatura Departamental. Se les secuestró la camioneta y sus teléfonos celulares, donde supuestamente podría haber filmaciones del supuesto acto, pero hoy por la mañana se ordenó su libertad luego de confirmarse que la joven se negó a realizar la denuncia contra ellos.

Drogas

En tanto que el domingo, pasadas las 18, personal policial de servicio en Solar del Este identificó a dos individuos que intentaban realizar compras con dinero aparentemente apócrifo.

No es la primera vez que este lugar genera polémica en las noticias por las detenciones y requisas que se realizan allí.

Al requisarlos encontraron que tenían en su poder 10 mil pesos argentinos falsos, además de marihuana, cocaína, cartones de LSD y pastillas de éxtasis.

Fuente: El Día de Gualeguaychú