Desarticularon una fiesta con más de 100 asistentes, entre ellos 10 menores

La fiesta en calle Febre de Paraná contaba con disc jockey, música a alto volumen y gran cantidad de bebidas alcohólicas. Había 10 menores de edad

Personal de la comisaría N° 3 desarticuló este domingo pasadas las 5:30 de la madrugada una fiesta clandestina en calle Febre de Paraná, de la cual participaban más de 100 asistentes, incumpliendo el Decreto de Necesidad y Urgencia del Poder Ejecutivo Nacional N° 411/21. El operativo se realizó tras un llamado telefónico al 911. El dueño de casa es el hijo de un detenido por causas relacionadas con el narcotráfico.

Según informó la Policía «A raíz de un llamado telefónico al 911, personal de comisaría 3° se constituye en el lugar donde se observa gran cantidad de personas y música alta. Al llamar al propietario, el mismo manifestó que estaba en reunión y se le hizo saber de las restricciones en conformidad al D.N.U vigente», indicaron.

Los efectivos notificaron a los 100 concurrentes, entre ellos, 90 mayores y diez menores de edad que fueron entregados en el lugar a sus progenitores.

Además, secuestraron «una consola de sonido, un parlante, 47 botellas vacías de vidrio de bebidas alcohólicas, 30 botellas de plástico, 15 botellas de bebidas alcohólicas llenas, como así también un cuchillo, una picadora y vaso.

Además, se procedió a la retención de seis motos pertenecientes a los participantes de la misma de la fiesta, por infracción a la Ley de tránsito.