Derivarán a Buenos Aires a familia de Paraná intoxicada con monóxido de carbono

Así lo confirmó a Elonce TV la Jefa de la Comisaría 14, quien aclaró que si bien la familia está bien y no hay riesgo de vida (en realidad de muerte), le harán “estudios de rigor” para descartar futuras consecuencias en los cinco integrantes de la familia.

En la madrugada de este miércoles los cinco integrantes de una familia de la ciudad de Paraná ingresaron a los hospitales San Martín y San Roque por un principio de intoxicación con monóxido de carbono.

En declaraciones al programa El Despertador de Elonce TV, la comisaria Marcela Casco, Jefa de la Comisaría 14, contó que el padre de familia se dio cuenta de la situación que estaban pasando producto de, al parecer, el mal funcionamiento de un calefactor. Y luego de llevar a sus tres hijos menores de edad al hospital San Roque, se dirigió con su mujer al San Martín.

Sobre el estado de salud de estas cinco personas, Casco confirmó que “están estables y quedaron en observación con suministro de oxígeno por una cuestión preventiva”, y en este sentido dio cuenta que serán derivados al Hospital Naval, en Buenos Aires, “para estudios de rigor” y descartar cualquier inconveniente o consecuencia que pueda surgir producto de haber inhalado el monóxido de carbono. “Están bien no hay peligro de vida (en realidad de muerte)”, remarcó.

Finalmente, la Jefa de la Comisaría 14, señaló que las pericias en la vivienda de calle Amaro Villanueva para establecer con exactitud lo sucedido, quedaron a cargo de Bomberos.