Derivaciones de las reyertas en el Papa Francisco

Los hechos policiales que se suscitaron en la tarde noche de ayer en el barrio papa Francisco tuvieron derivaciones en el día de hoy, incluido una amenaza de quemar una vivienda, de acuerdo a lo que pudo saber LA SEMANA.

El subjefe de la Policía Departamental, comisario Emilio Piaggio, brindó más detalles de lo sucedido en la tardecita de ayer en el barrio Papa Francisco. El rápido aviso a la Policía de parte de varios vecinos evitó que se registrara un hecho más grave.

De acuerdo a lo que pudo saber todo comenzó con una pelea entre varios jóvenes, hasta que uno de ellos, de 16 años, sacó un arma de fuego, y generó enorme preocupación entre los vecinos del barrio, abrumados por las reyertas.

Debido a que un masculino estaría realizando disparos con arma de fuego, la Policía pudo actuar rápidamente y pudimos dar con el menor, indicó el subjefe. La persona fue trasladada a la Jefatura, aunque no se pudo encontrar el arma utilizada.

Sobre el hecho se recepcionaron varias denuncias de los vecinos y se comprobó la muerte de un can por acción de un arma de fuego, lográndose obtener un proyectil. Incluso, en la tarde de hoy se realizó un allanamiento que tuvo resultado negativo.

Uno de los imputados tiene varios antecedentes policiales.

Uno de los denunciantes que fue víctima de varios disparos con el arma de fuego, sin que llegaran a destino, comentó a nuestro medio, que cuando fue a realizar la denuncia a la Jefatura, el agresor estaba sentado, y al salir ya no estaba más, había quedado libre.

LO AMENAZARON CON INCENDIAR UNA VIVIENDA

Precisamente, Leo Sosa, en diálogo con nuestro medio, comentó que en el mediodía de hoy recibieron amenazas de prender fuego la vivienda de sus padres, por lo que pensaba realizar una nueva exposición en la Policía.

LEVANTAMIENTO DE LOS VECINOS

Debido a los hechos reiterados protagonizados siempre por los mismos individuos, varios vecinos están evaluando la posibilidad de hacer una nota con firmas pidiendo por mayor seguridad y que se termine con estos hechos que provocan zozobra en toda la zona.