Denunciaron que en el municipio de General Campos toman venganza con empleados tras la derrota del domingo

Previo a las elecciones Paso del domingo pasado se registraron cruces entre el oficialismo y la oposición que luego del triunfo del Frente recrudecieron. Ahora desde el bloque de concejales de Cambiemos, mediante un comunicado enviado a LA SEMANA, denunciaron actitudes soberbias, autoritarias y denigrantes contra empleados municipales. Además apuntaron que el lunes se cortó la ayuda de Acción Social en el municipio, lo que definen como una clara represalia ante la inesperada derrota del Frente de Todos, en una actitud que se ha dado también en el pasado.

 

EL COMUNICADO DE LOS CONCEJALES

Los concejales de bloque Juntos por el Cambio REPUDIAMOS las actitudes soberbias, autoritarias, denigrantes, que recibieron algunos empleados municipales al empezar la jornada ayer, posterior a las PASO. 

También recibimos la información de aquellos que dependen de Acción Social y ayer, casualmente, no había ninguna ayuda para comer….

Porque suponiendo hayan pensado diferente a la línea de gobierno local, no hace a que deban ser mal tratados. Es una actitud sucia, cobarde, de aquellos que se jactan de igualdad.

Son actitudes muy, muy feas, que se vienen repitiendo hace varios años, y están a la vista de muchos vecinos que también repudian esto.

Nuestra solidaridad con los empleados que sufren maltrato, y nos ponemos a disposición de ustedes para que nos acerquen sus quejas y reclamos.

Y los invitamos a que sigan votando independientemente ante lo que les quieran imponer.

No se dejen presionar. Ustedes, los empleados municipales, son los que le dan valor y mantienen lindo nuestro pueblo.

El equipo de trabajo de JUNTOS está para acompañarlos, escucharlos y RESPETARLOS.

Javier – Alba – Marcelo