Un jugador de Neptunia, que el sábado se consagrara campeón de la Liga Entrerriana de Basquet, fue denunciado ante la Justicia por una joven con quien mantenía una relación sentimental.
La acusación fue formulada por la chica, que concurrió acompañada de su madre, ante el fiscal Lucas Pascual, de la oficina especializada en violencia de género.
El funcionario judicial, luego de tomar testimonio a la víctima, solicitó al juez Telenta una medida de restricción de acercamiento a la víctima por parte del acusado y además que se le otorgue a la joven el sistema BAP (Botón Anti Pánico).
En estos días, en las redes sociales circularon fuertes acusaciones contra Jorge Schaaf, destacado jugador campeón con Neptunia, según publica Maximaonline.
Al deportista se lo acusaba públicamente de haber lesionado en la boca a la joven durante los festejos por el campeonato obtenido.
Sin embargo, la misma habría declarado que más allá de ese episodio, habría sido víctima anteriormente de otros hechos violentos.
El descargo
Jorge Schaaf, destacado jugador de Neptunia, se defendió de las acusaciones, negando que se haya tratado de una agresión y afirmando que «lo sucedido se debió a un desafortunado accidente» Y señaló que junto a su familia se «pusieron a disposición para lo que ella necesitara». Asimismo, resalta que no tiene «nada que ocultar sobre lo que lamentablemente sucedió esa noche».