Ocurrió en la localidad de San Jaime de la Frontera, cerca de las ocho de la mañana de este lunes cuando personas desconocidas rompieron el vidrio del frente de un comercio.
De acuerdo a la información policial el delito fue cometido en un local comercial que funciona bajo la razón social de Foto “San Jaime”, ubicado en avenida Corrientes al 978, de esa localidad.
Al llegar al lugar, la propietaria Ana María Fernández se encontró con el robo consumado donde faltaban diez celulares que sumaban un total de 40 mil pesos, por lo que se dio inmediato aviso a las autoridades policiales.
Fue así que en un operativo montado entre la policía de San Jaime, el gabinete Criminalística de la comisaría de Chajarí, personal de esa misma comisaría y de investigaciones de Chajarí, se logró dar con el paradero de dos hombres mayores de edad, oriundos de San Jaime de la Frontera, que estarían indicados como los autores del hecho delictivo.
Luego en distintos procedimientos se logró detectar y secuestrar la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos, entre los que se encontraba un celular marca Galaxy J 7 Prime, un Motorola G 5 Plus, dos Motorola E 4 Plus, un Motorola G 4 plus, un Motorola G Plus, un Motorola C, un Motorola J 7 Neo y dos Motorola Nova.
Los hombres quedaron detenidos y supeditados a la causa por orden de la Unidad Fiscal de Chajarí.