Definiendo nuestra identidad, de la Escuela 1 “Saavedra Lamas” ganadoras del Senado Juvenil

En la tarde de este viernes, se desarrolló en la Sala San Martín la instancia departamental de la edición 2025 del Senado Juvenil, con la presencia de autoridades referentes del programa a nivel provincial.

El proyecto presentado por los estudiantes de la Escuela 1 «Dr. Carlos Saavedra Lamas» de General Campos ganaron la instancia departamental.

El Senado Juvenil es una experiencia que enriquece la formación ciudadana y el desarrollo personal de nuestros estudiantes.

Un total de 7 proyectos fueron presentados, resultando uno como ganador. Felicitamos a todos los participantes y a los docentes que acompañaron este valioso recorrido educativo.

Un reconocimiento especial a las ganadoras de la instancia departamental: Milagros Bond, Morena Salas y Agustina Vilche, con el proyecto “Definiendo nuestra identidad entrerriana”, alumnas s de 5to Año “B” – Ciencias Naturales de la Escuela Secundaria N.º 1 “Dr. Carlos Saavedra Lamas” de General Campos. Docentes a cargo: Paola Visnevtezky y Luis Carpanelli.

Acompañaron este importante encuentro la directora departamental de Escuelas, Prof. Marina Roude; la viceintendenta Silvia Daniela Casse; y los concejales Graciela Blanc, Carolina Díaz, Julián Paltenghi y Juan Pablo Juannaz.