Las cuatro ocupantes del Clio fueron trasladadas hasta los hospitales de Ceibas y Gualeguaychú, donde se constató que habían padecido golpes importantes y de consideración.
La conductora de un automóvil Renault Clío perdió el control del rodado y al derrapar, el vehículo dio varios vuelcos hasta que terminó destrozado cerca del cantero central de Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 158 de la ruta 12, en Ceibas.
A raíz del accidente, las cuatro ocupantes del vehículo sufrieron politraumatismos que, en primera instancia, fueron atendidos por personal del Hospital Regional de esa localidad y luego derivados al Centenario de Gualeguaychú.
Al nosocomio ingresó una mujer de 76 años, domiciliada en Lanús, provincia de Buenos Aires, con buen estado clínico, algunas heridas superficiales y golpes por el vuelco; también otra paciente de Lanús pero 52 años con politraumas leves. Asimismo, se atendió a una tercera mujer, de 52 años, con domicilio en Morón y lesiones que no revisten mayor gravedad. En tanto, una joven de 24 años, de Lanús es la más comprometida, con politrauma severo, cortes en la piel que requirieron suturas y se le realizaron curaciones.
Por disposición médica se le practicaron análisis clínicos, ecografía, placas de rayos X para detectar fracturas y una tomografía axial computada. Permanecerá en observación hasta que se cuente con los resultados de los estudios médicos.
Por el accidente, acudió personal policial del Puesto Caminero de Brazo Largo, como también de Bomberos Voluntarios de Ceibas, quienes debieron extraer a las mujeres que habían quedado atrapadas en el interior del vehículo destrozado. Fuente: El Día.