La Comisaria de General Campos recibió la denuncia de un vecino de 37 años de edad, con domicilio en Colonia Magariños-Zona Rural del Departamento San Salvador, manifestando que tenía un equino hembra siendo una tordilla blanca, que había desaparecido, y posteriormente encontró los restos en un arroyo cercano.
Se informó que la yegua se encontraba preñada de 11 meses y que en fecha 3 de septiembre mientras recorría el campo pudo constatar que persona/s desconocida/s faenaron el animal, encontrando los restos de la yegua arrojados en el arroyo El Rabón, como así también el feto del potrillo.
Este martes y miércoles se realizaron tareas investigativas, destacando que en una plantación de eucaliptus y marcación de huellas de personas en los caminos y de los restos de los animales se pudieron observar trozos de carne prolijamente cortados, huesos y cabeza.
Se continúa la investigación con el fin de encontrar más indicios para lograr con los autores del hecho. Intervino personal de Comisaria General Campos en conjunto con la Brigada de Prevención de Delitos Rurales San Salvador.