Dos funcionarios de la Departamental de Policía de San Salvador se encuentran cumpliendo el aislamiento por ser casos positivos de Covid 19, confirmó en la mañana de hoy la jefa departamental, comisario Miriam Cabello del Campo.
“Hay un funcionario con prestación de servicio en la Comisaría General Campos considerado Positivo por ser conviviente de un caso Positivo (no se le realizó hisopado). Se encuentra en su domicilio en el Departamento Diamante”, indicó.
Cabello del Campo aclaró que “este funcionario no tuvo contactos estrechos ni en General Campos ni en San Salvador, por lo que no determinó otros aislamientos”.
En tanto, otro funcionario con prestación de servicio en la Jefatura San Salvador y domicilio en Paraná fue hisopado el día 20 de octubre (en Paraná) resultando positivo, informó.
Por este funcionario se aislaron preventivamente 2 compañeros de trabajo (uno en Paraná y otro en Diamante) que finalizan con el aislamiento obligatorio el día de mañana, apuntó la jefa de Policía de San Salvador.