Corriendo picadas falleció un motociclista de 25 años

Nuevamente las calles de Chajarí fueron escenario de una nueva muerte por imprudencia y falta de conciencia de cómo debemos transitar en las calles de nuestra ciudad. A las 20 horas aproximadamente y de acuerdo a lo confirmado por la Comisaría N° 1, se produce un siniestro vial con resultado trágico en la Avenida Alem, entre Irigoyen y Sáenz Peña.

De acuerdo a esta misma información, dos motociclistas que se dedicaban a correr picadas impactaron con dos automóviles.

Una de ellas era conducida por un joven de 25 años, de apellido Cardozo y la otra por un menor de 17 años. Como resultado de la colisión ambos motociclistas resultaron con lesiones graves, aunque Cardozo minutos más tarde dejó de existir, en el Hospital local.

Los automóviles involucrados serían un Renault Clío conducido por un hombre de 41 años, que circulaba por Alem en dirección hacia Irigoyen y una Nissan conducida por una mujer de 42 años, quien circulaba en sentido contrario, y es a este rodado con el cual impacta los motociclistas.