Este martes por la tarde, el intento de estafa a un comerciante de avenida Belgrano de Chajarí devino en la detención de una mujer oriunda de San Salvador.
El comerciante sospechó sobre el cheque de 365 mil pesos, el que la mujer quiso cambiarle por un importe mucho menor, esgrimiendo que necesitaba el dinero para la compra de medicamentos.
El comerciante chequeó la procedencia del cheque que pertenecía a una concesionaria automotriz de Córdoba y las primeras informaciones validaban el mismo. No obstante, cuando avanzó en las averiguaciones, pudo advertir que se trataría de una estafa y su sospecha devino en la denuncia a la Policía.
Hasta el comercio la mujer se había trasladado en un remis, pero la investigación de los efectivos policiales determinó que llegó a la ciudad junto a un masculino, desplazándose en un auto Renault 19, de color blanco. Es por ello que despertó curiosidad en los vecinos un operativo que se realizó en calle Moreno y Estrada, en inmediaciones al Centro Cívico, donde estaba estacionado el vehículo en cuestión.
Luego, se identificó también al hombre conductor del rodado. En tanto, hasta este miércoles la mujer seguía detenida, a disposición de la Justicia local. Chajari al Día.