Consejo de Ciencias Económicas homenajeó a graduados en su día

En conmemoración del Día del Graduado en Ciencias Económicas, que se celebra cada 2 de junio, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos – Delegación San Salvador organizó un sencillo acto en la noche del lunes para reconocer la trayectoria del contador Daniel Clemente López y recibir a tres nuevos profesionales.

La ceremonia, que tuvo lugar en la sede del Consejo, contó con la presencia de socios de la institución y familiares de los homenajeados. Las autoridades saludaron a todos los matriculados, destacando su labor y compromiso con el desarrollo económico y social de la comunidad.

La presidenta del Consejo, Yamila Morén, fue la encargada de dejar las palabras de bienvenida a los flamantes matriculados.

En esta edición, se entregaron diplomas a las contadoras Sabrina Nussbaum, Estefanía Zaragoza y Joanna Bonnin, quienes se incorporan como nuevas integrantes del Consejo. Además, se rindió homenaje al contador Daniel Clemente López por sus 25 años de trayectoria profesional ininterrumpida.

La Delegación de San Salvador aprovechó la ocasión para enviar un afectuoso saludo a todos los graduados en Ciencias Económicas en su día.

Además de la presidencia de Yamila Morén, el Consejo está integrado como secretaría Daniela Garín y tesorera Florencia Deharbe.