La Policía de San Salvador informó a LA SEMANA que un conocido delincuente menor de edad registró tres ilícitos en pocas horas. Por el accionar policial se logró recuperar un celular y una motosierra.
A raíz de las denuncias radicadas en fecha 16 de mayo de 2023 en la Jefatura Departamental de Policía San Salvador, se iniciaron tareas investigativas relacionadas con un robo, de las cuales surgieron informaciones y datos fehacientes, que llevaron a resolver el caso.
Teniendo en cuenta que los hechos se registraron en la madrugada del día martes, donde habrían ocurrido tres ilícitos delictivos, dos hurtos y un daño en una propiedad. En este último hecho se pudo corroborar mediante un soporte fílmico que el autor de uno de los ilícitos era una persona de sexo masculino, menor de edad, y ya identificado por esta policía.
Luego, en horas de la noche del miércoles se concurre a un descampado lindante a la cancha de futbol del club Progreso, donde se pudo recuperar y secuestrar un celular color negro.
En tanto este jueves en horas de la mañana se localiza en calle Tomas de Rocamora y calle Ricardo Balbín, oculta en un descampado debajo de un tumulto de ramas de árboles, una motosierra, color anaranjada, la cual fue secuestrada.