Un joven uruguayense perdió la vida de manera instantánea, al protagonizar este sábado por la madrugada un siniestro vial en pleno centro de Concepción del Uruguay.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 3:30 horas, en la intersección de calles Rocamora y Combatientes de Malvinas, a pocas cuadras del centro de la ciudad.
La víctima fatal, identificado como Emiliano Chaix, conocido vecino y dueño de una confitería céntrica, circulaba de sur a norte en un Fiat Palio (con derecho a paso), siendo acompañado por su novia, cuando al legar a Rocamora, fue embestido con gran violencia por una Renault Captur, guiada de oeste a este por Emiliano Torrán, quien iba junto a otros jóvenes y aparentemente a gran velocidad.
A raíz del impacto, ambos vehículos protagonizaron semitrompos, quedando detenidos en dirección opuesta a la circulación, perdiendo la vida el conductor del Fiat en el instante. La acompañante, su novia, debió recibir asistencia médica para luego ser trasladada en ambulancia al hospital Justo José de Urquiza, desconociéndose el estado de salud. Fuente: 03442, La Pirámide