Conmoción en General Campos por la muerte de un trabajador de la salud

En la jornada de este martes se quitó la vida un profesional de la salud de General Campos que residía en la ciudad de Concordia.

El hecho, que tuvo honda repercusión pública por la personalidad del trabajador de la salud, fue el de Rafael Cobello, de 46 años de edad, que puso fin a su vida y su cuerpo fue trasladado a General Campos, de donde era oriundo, para recibir cristiana sepultura, informó diario El Sol.

Rafael Cobello, 46 años, enfermero muy reconocido en la ciudad y alrededores, puso fin a su vida. Honda conmoción causó entre sus pacientes y amigos.

Cobello fue también acompañante terapéutico y actualmente ejercía la enfermería con gran profesionalidad y amor por la profesión. Era una persona respetada y muy querida por sus pacientes.

La estima que tenía quedó reflejada en las redes sociales donde innumerable cantidad de amigos y vecinos expresaron sus condolencias por la irreparable perdida de Rafael Cobello.

Sus restos son velados en sala velatoria n° 1 de Cochería Marcelo, San Martín 302 de General Campos y el sepelio se realizará a las 11,30 horas.