Minutos antes de cumplirse 24 horas de la última comunicación de Gonzalo Calleja, un amplio operativo se desplegó esta tarde, en un descampado de la zona oeste de la capital entrerriana, donde se encontró el cuerpo del joven contador, en calle Juan Báez al final de la ciudad de Paraná.
Calleja de 29 años era buscado en la ciudad de Paraná, desde la tarde del miércoles, cuando envió mensajes a familiares y su novia.
Según informaron fuentes policiales el hallazgo se produjo en jurisdicción de la Comisaría 13°
La Policía confirmó el hallazgo de un cuerpo en la zona oeste de Paraná. Se trata de Gonzalo Calleja, el joven de 29 años buscado intensamente.
Las fuerzas que trabajan en el lugar establecieron junto a familiares que se trata de Gonzalo Calleja, el joven paranaense desaparecido desde este miércoles.
En medio del dolor, entre familiares y allegados, las fuerzas policiales identificaron a prima facie la identidad del joven.
El auto del contador de 29 años fue localizado estacionado en calle Pringles al final, en barrio Consejo de la capital entrerriana.
En el interior del vehículo, la Policía halló 9 mil dólares, lo que abona la hipótesis policial de la Dirección de Investigaciones de que el joven puede haberse dirigido hasta el lugar para concretar una transacción de cambio de dólares. Foto: Uno.