El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes en la Ruta 2, a pocos kilómetros de Santa Ana. Los tres ocupantes del rodado resultaron con lesiones leves.
De acuerdo a la información aportada a Villa del Rosario Net, alrededor de las 4.30 de este lunes, personal de la Comisaría N° 19 de Santa Ana en un siniestro vial ocurrido en la intersección de Ruta 2 y Calle 7, específicamente en la conocida «curva de Vica».
Allí, se produjo el vuelco de un automóvil Ford Fiesta Os, tipo sedán tres puertas, color blanco, dominio BCQ 841, que era conducido por Fabián Ariel, de 23 años; quien iba acompañado por Antonella Marisol, de 17 años, y Héctor Oscar, de 18 años de edad.
Tras el accidente, los tres adolescentes fueron trasladados al Hospital Santa Rosa de Chajarí, donde fueron examinados por un médico, quien constató lesiones de carácter leve.
Consultado por efectivos policiales, el conductor manifestó que antes de llegar a la mencionada curva se durmió, lo que provocó que colisionara los pilotines de cemento y pierda el control del vehículo, para luego volcar y dar varios tumbos hacia la banquina.