La mujer de San Salvador, de 38 años de edad, que intentó estafar a un comerciante de la ciudad de Chajarí fue condenada, en un beneficio abreviado, a 3 años de prisión condicional en suspenso pudo saber LA SEMANA.
El hecho por el cual fue condenada ocurrió el 13 de julio pasado cuando intento estafar con cheques falsificados a un comercio de agro insumos ubicado en Avenida Belgrano, con salida directa a la autovía.
BENEFICIO DE 3 AÑOS EN SUSPENSO
La Fiscal María Dalia Verdura Pons llevó adelante la investigación, junto a la Jueza de Garantías Suplente de Chajarí, Dra. Susana Pertús, con quienes abogado defensor mediante, se acordó el beneficio abreviado ante una pena que va de 3 a 15 años por Falsificación de Documentos y Estafa en Grado de Tentativa.
El citado beneficio el Juicio Abreviado consta de reducir el tiempo de condena a cambio del reconocimiento por parte de la acusada de los hechos que se le imputan, asumiendo Silvana Pamela Sandobal (38), oriunda de la ciudad de San Salvador, ser autora de los ilícitos cometidos. Motivo por el cual la sentencia del viernes 30 de Julio en Tribunales de Chajarí indica una pena de 3 años en suspenso, habiendo sido atrapada en flagrancia intentando consumar los ilícitos citados, publico La Fusta.
Una mujer de San Salvador intentó estafar a un comerciante de Chajarí con un cheque falso