Desde el Autódromo Concepción del Uruguay agradecen a cada uno de los pilotos y equipos que han dicho presente en las pruebas libres realizadas hasta el momento, en este tiempo de pandemia.
Su inscripción nos ayuda a mantener las pistas, y el gran predio en momentos que los ingresos son iguales a cero, al depender enteramente de la realización de eventos para subsistir.
A su vez es importante destacar la buena actitud y respeto de todos los presentes que nos permiten obtener el permiso para continuar con la actividad y a su vez teniendo en cuenta los buenos resultados obtenidos pedimos a las autoridades municipales y provinciales la autorización para dar otro paso y permitir el ingreso de pilotos de ciudades entrerrianas donde el virus no sea de transmisión endémica.
Creemos este pedido oportuno considerando el alarmante momento económico que nos toca atravesar y a su vez atender la problemática ya planteada por muchos pilotos de poder practicar y desempeñar su deporte, también atendiendo la delicada situación laboral de muchos preparadores y demás trabajadores del automovilismo.