Desde el radicalismo de San Salvador dieron a conocer lo que perciben los concejales y la donación que realizaron del 50% de sus haberes del mes de abril para el Hospital San Miguel. Al mismo tiempo, solicitan a los demás concejales, al presidente del cuerpo, al presidente municipal y demás funcionarios políticos sus recibos “para que toda la sociedad pueda transparentar el gesto solidario”.
EL COMUNICADO
Cumpliendo lo prometido, los concejales de nuestro partido elevan a la comunidad sus respectivos recibos de dietas correspondientes al mes de abril de 2020, donde se contempla la reducción de sus salarios a los efectos de una donación acordada mediante decreto 100/20 del Concejo deliberante de San Salvador E.R. para destinarse a la Cooperadora Hospital San Miguel.
Solicitamos tengan a bien los ediles restantes, Pte. del Concejo Deliberante y además el Pte. municipal, y sus funcionarios políticos, que mediante el Decreto 131/20 se adhirieron a la rebaja de salario en razón de la crisis que atravesamos, a transparentar sus recibos a la brevedad y que toda la comunidad pueda considerar el gesto solidario.
Si San Salvador somos todos, bien todos a cumplir.
Comité U.C.R. San Salvador E.R.