Con violencia en una finca en la colonia se llevaron una camioneta y $ 150.00

En la madrugada del 1° de enero habrían llegado hasta Colonia Ensanche Sauce, en del departamento Federación,  cinco individuos e ingresaron a una finca perteneciente a la familia Reniero, conocidos empresarios de nuestra zona, que además tienen negocios en nuestra localidad, en donde “ejercieron violencia psicológica y física sobre el propietario” y luego de cometer el delito se retiraron del lugar en una camioneta que fue abandonada en Colonia Razetta.

En menos de 48 horas se conocieron algunos detalles del robo perpetrado en colonia Ensanche Sauce en la madrugada del 1° de enero en el domicilio de la familia Reniero. De acuerdo a esta información a la que se tuvo acceso a las 2.20 de la madrugada se recibe el aviso por intermedio del operador de turno que cinco delincuentes masculinos había ingresado a dicho domicilio propinándoles golpes de puño y sustrayéndoles dinero, que si bien no se informa el monto, se cree que pueden ser 150 mil pesos.

Minutos después de conocida la noticia se desarrolla un operativo cerrojo para evitar el escape de los malvivientes y en el kilómetro 296, a las 3.20 de la madrugada un móvil policial apostado en el lugar  divisa que un automóvil Gol Trend al notar la presencia policial ingresa a alta velocidad a la parte de atrás de la estación de servicio.

Inmediatamente los policías detienen su marcha e identifican al conductor, quien explica que regresaba de Chajarí. No obstante se hacen recorridas por el lugar y se secuestra una bolsa con dinero en efectivo que ascendería a 17.850 pesos, luego se solicita una orden de requisa para el automóvil  encontrándose dinero (2.730 pesos), un celular dañado, un DNI de otra persona junto a la licencia de conducir (esta persona es la segunda detenida por el hecho), una remera, pantalón, ojotas, entre otros elementos secuestrados.

Por estas horas se sigue investigando sobre la presunta vinculación de estas dos personas con el robo y se esperan novedades en las próximas horas y desde fuentes policiales informadas a colegas de la capital entrerriana habría un llamativo  malestar con el Fiscal de Turno Dr. Larocca por la demora en las órdenes de requisa y allanamiento. Fuente: Tal Cual.