Al reclamo de los ciudadanos de La Paz contra los aumentos en la tarifa eléctrica, siguieron los vecinos de Santa Elena con una olla popular en el ingreso a esa localidad.
No es primera acción que realizan los vecinos, comerciantes y productores de esa ciudad para advertir al Gobierno nacional y a la empresa distribuidora de energía Enersa, la imposibilidad de asumir el costo del servicio.
La semana pasada se manifestaron en la ruta, frente al municipio y entregaron un petitorio al Concejo Deliberante y al Ejecutivo municipal.
Este martes, los vecinos entregaron volantes a los conductores que pasan por el lugar y prepararon una olla popular.
Uno de los manifestantes, Germán Vélez, comentó que han tenido respuestas favorables del presidente municipal y de concejales de ambos bloques pero que esperan noticias de funcionarios provinciales y nacionales que puedan tener injerencia en el tema.
Por su parte, el jefe de la comisaria N° 15, comisario Juan Carlos Farías, señaló que la presencia policial en el lugar se debe al ordenamiento y seguridad de las personas y que el reclamo, al que asistieron personas de todas las edades, se desarrolló en forma pacífica y con normalidad.