En la mañana de este miércoles, el Ejecutivo Municipal mantuvo un encuentro virtual con el Coordinador de Extensiones Áulicas y Carreras de Posgrado de la UTN, Fernando Graziani, para coordinar acciones con el objetivo de ampliar la oferta educativa universitaria en San Salvador.
Graziani explicó: “la facultad tiene intenciones de comenzar relaciones con municipios de la zona, desde ya que van a encontrar en nosotros muchas predisposiciones porque queremos que la facultad se abra y llegue a distintos lugares. Es política de la universidad sacar propuestas y descentralizar las propuestas”.
Al respecto, el Intendente dijo “queremos brindar a nuestros jóvenes verdaderas oportunidades y para ello recurrimos a la Universidad Tecnológica para proyectar carreras de pregrado que son más cortas, más rápidas y con más inserción laboral. En esta semana recibiremos el listado de las carreras para extensión áulicas que ya tienen su plan estudios para que junto a los jóvenes y secundarias decidamos en cuál de ellas avanzar”.