En la noche del pasado sábado se inauguró la Capilla San José, ubicado en el predio de la Escuela N° 113 “San José”.
Con la misa oficiada por el Obispo de Concordia, Monseñor Gustavo Zubriggen, se procedió a la bendición de la flamante capilla construida por iniciativa del padre Marcelo Krenz.
Una numerosa participación de fieles fue propicia para acompañar este importante acontecimiento religioso en San Salvador.
En la homilía el Obispo destacó que “por primera vez estamos oficiando la Misa en esta hermosa Capilla de San José. Esto es algo que todos estábamos esperando. Y que el Padre Marcelo estaba esperando de hace mucho tiempo poder terminarla para que nos podamos reunir para bendecirla y celebrar juntos la Eucaristía. Por eso estamos muy contentos todos de participar de esta celebración litúrgica. Damos a gracias a Dios por esta obra, por la generosidad del Padre Marcelo, porque en este lugar podemos reunirnos como hijos de Dios, como familia de Dios…”
Luego se cumplió con el rito de vestir el altar de la flamante Capilla.
Finalmente se procedió al descubrimiento de una placa en el frente de la Capilla, y cerrando la jornada se compartió una cena en el salón del establecimiento escolar.