El accidente ocurrió en las primeras horas de la tarde de este viernes. El joven conductor terminó con golpes y fractura de clavícula, por lo que fue derivado en una ambulancia hasta el hospital Masvernat.
De acuerdo a los datos que pudo recabar un cronista de Diario Río Uruguay en el lugar del hecho, el automvil siniestrado (un Volkswagen Gol de color rojo) transitaba por avenida Rucci en dirección hacia el cruce conocido como el Martillo.
Por causas que aún no estaban determinadas, en el ingreso a la planta industrial de la firma Egger (Ex Masisa), perdió el control del rodado que se cruzó de mano, para terminar volcando y cayendo en una zanja que se está consolidando con una alcantarilla, en lo que será el nuevo acceso a Resinas Concordia, lindante con la empresa Litoral Citrus.
Una vez asistido y rescatado del habitáculo del vehículo, el joven de 24 años -identificado como Lucas Morán- fue llevado hasta la guardia del hospital Masvernat, donde entre otras lesiones se le descubrió una fractura de clavícula.
El vehículo termino con destrozos varios y daños en toda la estructura. En el lugar actuó personal de Criminalística y efectivos de la comisaría de Benito Legerén.