En la segunda, dos ganaron por vez primera en Competición Especial, que ante buena cantidad de espectadores se presentó –sábado 9 y domingo 10 de abril- en el autódromo de Concepción del Uruguay. El local Nicolás Galvarini se impuso en la Clase 1 (ex Procar 1100) y el concordiense Carlos Morier (con el auto de Jorge Sánchez, que postergó su debut) en la Clase 2 (ex C), en la segunda incursión en la categoría tanto del auto como del piloto.
En la menor, los ex campeones Alejandro Cisneros y Cristian Conte completaron el podio, luego de girar con el ganador encerrados en pocos metros toda la carrera.
El sanjosecino Luciano Demarlenge se impuso en la discusión por la 4ª colocación, dejando 5º al juvenil Nicolás Barreto, cediendo lugares en esta lucha Jorge Lambert, que fue 8º detrás de Victorio Herbel y Nico Zabala. Para Federico Blanc y Mario Mardon fueron los otros lugares del top ten.
El líder del campeonato, que venía de ganar la fecha inaugural, Gastón Dubois, se hizo de la segunda colocación de la Clase 2, quedando la 3ª para Axel Boujon, que revirtió de gran forma el trago amargo del sábado cuando no pudiera ser parte de la primera tanda clasificatoria.
El “tendal” quedó en la final, recibiendo la bandera a cuadros 7 de los 17 que largaron, producto de roturas, roces y despistes. Daniel Salvetti esta vez no llegó al podio, pero sí a la buena 4ª ubicación, como la 5ª del villaguayense Juan García, al 6ª de Martín Benedetti y la 7ª de Federico Colombo, uno de los dos que volvió a la actividad.
La próxima: 7 y 8 de mayo en Concepción del Uruguay.