Del Hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires, donde fuera intervenido quirúrgicamente de una neuritmia el pasado 15 de julio, cuando sufriera el problema de salud que lo afecta, Germán López fue trasladado a un centro de rehabilitación ubicado en Villa Devoto, donde permanece desde hace aproximadamente 20 días.
El joven de 24 años continúa inmerso en un sueño profundo, lo que no evita que sea alimentado ni deje de hacer sus necesidades.
Como parte de la rehabilitación al ex múltiple campeón de Karting Entrerriano y ex Fórmula Entrerriana, en la habitación adaptada para estos casos suena música, le hablan, le abren los ojos por unos instantes, todo esperando que despierte para –en su momento- saber qué miembros puede mover y qué sentidos le funcionan.
Como positivo se sabe que el sector del cerebro donde le surgió el problema es el que menos órdenes emana hacia las diferentes partes del organismo.
El próximo 15 de octubre se cumplirán tres meses de internación, momento desde el cual podrían conocerse qué secuelas tendrá o tendría que sobrellevar, aunque no existe plazo alguno respecto al momento en que despertará del largo sueño, lo que bien podría ocurrir en pocos días –cosa que todos anhelamos- o llevarle mucho más tiempo.