En la tarde de este sábado se corrió la primera de las dos finales del fin de semana del TC Pista Entrerriano en el Autódromo Ciudad de Concordia, que contó con el regreso del piloto de Ford con el N° 50 en sus laterales, el sansalvadoreño César Pellenc.
Largó desde el puesto 11 de la grilla de partida, pero la ansiedad y la expectativa duró muy poco, pues cuando no había cumplido la primera mitad de la vuelta inicial rompió la dirección y quedó fuera de carrera.
Lamentablemente no pudo medir las posibilidades del auto, más allá de las pruebas de clasificación. El Negro Pellenc rompió la dirección y se fue afuera, aunque sin problemas para el piloto y el auto.
La prueba de hoy del TC Pista la ganó Sebastián Reynoso, puntero absoluto del torneo, que consumando su tercera victoria en 4 fechas. La anterior había ganado Juan Manuel Farabello.
Mañana a las 11,40 se correrá la segunda final del fin de semana y esperamos que Pellenc pueda cumplir y competir sin problemas en su vuelta al TC Pista.