El municipio de Ubajay inició con las tareas pertinentes de mensura a fin de determinar y diferenciar los espacios para la futura Escuela Secundaria N° 4 y la posterior escritura.
Esta mañana la Secretaria de Gobierno, Verónica Luxen, acompañó a la agrimensora Elisa Bojorque y de esta manera se dio el primer y fundamental paso para avanzar con el proyecto soñado para nuestra localidad.
Esta tarea, llevada a cabo por la agrimensora, comprende el estudio y la determinación del nivel del predio y de las calles, la planificación de los servicios esenciales como agua y cloacas, el sistema eléctrico, entre otros, tal como fue comunicado hace unos meses por el Intendente Marcelo Giménez, y habiéndose logrado la cesión de derechos del terreno a través de la ley es la 27.601 ubicado en calle Caraguatá y Los Alisos, unos 100 metros al norte del Municipio.
“Ahora debemos comenzar con las tareas de planificación en la construcción del establecimiento”, remarcó el jefe comunal, quien agregó que “este trabajo de mensura determina las áreas del proyecto público donde se deberá seguir trabajando”.