Clausura de un súper chino en Paraná terminó con los inspectores encerrados en el local

Los inspectores debieron llamar a la Policía para que el Chino los liberara. El hecho ocurrió en calle Don Bosco, de Paraná.

El propietario de un supermercado asiático fue denunciado por funcionarios de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad de Paraná, por privación ilegítima de la libertad de un grupo de inspectores que fueron a hacer controles al lugar.

El hecho ocurrió en la mañana de este martes cuando un grupo de funcionarios del cuerpo de inspectores se disponían a clausurar el local comercial por encontrar la cadena de frío cortada, alimentos en mal estado y la habilitación comercial caduca, cuando cerraron las puertas del local y se retuvo dentro a los inspectores contra su voluntad. Ocurrió en el supermercado Luna ubicado en Don Bosco y Vázquez de la capital provincial.

Según los funcionarios el local estaba transferido y había sido dado de baja pero continuaba trabajando sin la correspondiente habilitación comercial.

Los agentes de Habilitaciones debieron llamar a la Policía para que los liberaran, según relató a Uno Fabián Rueda, titular del área. Luego del episodio se radicó una denuncia en la comisaria decimocuarta de Paraná.