Un citricultor de la zona de Chajarí sufrió un robo en su vivienda, el que se habría registrado en la tarde noche de ayer.
Minutos antes de las 10 de la mañana de este domingo el comando radioeléctrico de la Policía de Chajarí tomó conocimiento de un ilícito en Colonia Belgrano.
Inmediatamente funcionarios policiales se dirigieron al lugar y entrevistan al denunciante, un hombre de 53 años, citricultor, quien relata que en la mañana se percata de la faltante de la suma de 60.000 pesos argentinos discriminados en 50 billetes de 1000 pesos y 100 billetes de 100 pesos, según dichos ayer al mediodía había contado ese dinero lo había guardado debajo de unas ropas en un estante.
El sábado se retiró de su domicilio a las 16 horas y regresó a las 18,30 aproximadamente, estuvo unos 10 minutos y volvió a salir dirigiéndose a la casa de un vecino, regresando a las 21 horas aproximadamente, observando que todo estaba “normal”.
En la mañana de este domingo y por cuestiones de gastos personales se dirigió al lugar donde tenía la plata y constató la faltante del mismo.
En el domicilio del denunciante la puerta de la vivienda está rota, por lo que no se puede trancar, quedando solamente arrimada pero sin seguridad.
Hasta el momento el propio denunciante no sospecha de persona alguna allegada al domicilio que pudiera cometer el ilícito, por lo que se comunica todo lo actuado al Fiscal de turno quien ordena se inicien una serie de actuaciones a fin de aclarar el hecho.