El fuerte impacto ocurrió durante la tarde de este miércoles, en la esquina de avenida San Lorenzo y Larocca. El conductor del rodado de menor porte terminó con varias heridas, siendo derivado al hospital Masvernat. Tenía «aliento etílico».
El siniestro vial ocurrió minutos antes de las 14:20 horas de este miércoles, en la intersección de avenida San Lorenzo y Larocca.
Allí, un auto – marca Chrysler Neon – terminó incrustado en la parte trasera de un camión, marca Ford, modelo 700 DC 138.
Según fuentes policiales, ambos vehículos iban circulando por San Lorenzo – de este a oeste – pero el camión habría doblado hacia el sur, por Coronel Navarro; en tanto el Chrysler vendría detrás del camión y al momento de doblar, lo impactó por detrás.
Lesionado
A raíz del fuerte impacto, el conductor del auto – de 60 años y de apellido Sarmiento – debió ser trasladado por la ambulancia hacia el hospital Masvernat. En el nosocomio fue examinado y presentaba “traumatismo encefalocraneano (TEC), con herida cortante en el labio, con sutura y quedó en observación”. Además, se reportó que presentaba “aliento etílico”.
Por su parte, el camión era conducido por un joven de 25 años; quién no sufrió lesiones de consideración.
Por último, se detalló a este medio que el Chrysler fue “retenido por falta de documentación y trasladado al galpón municipal por infracción a la Ley de Tránsito”. Diario Río Uruguay.