Un joven fue derivado al Hospital San Martín de Paraná, luego del fuerte choque del vehículo en el que se conducía, que impactó de frente contra un camión. El siniestro se registró este sábado, cerca del mediodía en zona de La Picada.
El accidente se produjo en la zona de «curva y contracurva», antes de llegar a La Picada en la ruta 12. Producto del hecho, una Fiat Fiorino impactó de frente, por motivos que se intentan establecer, contra un camión brasileño marca Volvo, de transporte de carne.
De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar, el conductor de la Fiorino habría intentado hacer un sobrepaso de otro vehículo, no logró realizarlo e impactó de frente con el camión que circulaba en sentido contrario.
El conductor del utilitario, Gabriel Bauman, de 24 años, domiciliado en Paraná, sufrió contusiones en el tórax y escoriaciones. Fue trasladado al hospital San Martín de Paraná. Las lesiones son de carácter grave.
El conductor del camión no sufrió lesiones.
Pedido de oración
A través de Facebook, desde una página que sigue al fútbol paranaense piden cadenas de oración por el joven accidentado, que juega en uno de los equipos que están en competencia.
«Desde Minuto a Minuto pedimos que estén orando por Federico Bauman, jugador de #DonBosco, que sufrió un accidente en la mañana de este sábado en la zona de La Picada y se encuentra grave luchando por su vida», publicaron.