Un accidente entre una retroexcavadora del municipio de San Salvador y un joven motociclista dejó a este último con lesiones de gravedad. La colisión se registró en el mediodía de este lunes, se informó a LA SEMANA.
A las 12:30 horas de este lunes ocurrió un accidente de tránsito sobre la Diagonal Malarín de San Salvador que dejó como saldo un hombre de 28 años de edad con fractura expuesta de tibia y peroné.
En el mismo sentido (de Norte a Sur) circulaban una máquina retroexcavadora CASE 580N, propiedad del Municipio local, conducida por un empleado de 42 años, y detrás un motovehículo Corven Hunter 150 cc. Al llegar a la intersección de calle La Armonía, el conductor de la máquina realiza una maniobra que el motociclista no logra evadir e impacta a la altura de la pala, lesionando gravemente su pierna derecha.
La intervención de la Fiscalía en turno dispuso el secuestro de ambos vehículos, como procedimiento de estilo en las actuaciones de rigor, en las que también actuaron las Secciones Criminalística y Verificación Automotor.