Buscan a un conductor que chocó contra una casa, provocó daños y huyó del lugar, pero la patente quedó en el lugar. El accidente ocurrió durante la madrugada del domingo, en una avenida de la ciudad de Victoria.
La policía intenta dar con el conductor que, esta madrugada, chocó contra el frente de una vivienda en la ciudad de Victoria y se dio a la fuga, pero dejó la patente que identifica al vehículo en el lugar del accidente.
Ocurrió este domingo, minutos antes de las 6, y el responsable del hecho estaría identificado, ya que la patente, quedó en el lugar.
El siniestro vial sucedió sobre Av. Centenario y continuación Italia. Los propietarios del domicilio sintieron un fuerte estruendo y salieron a ver qué sucedía, pero no lograron divisar ningún vehículo.
A raíz del impacto, el vehículo provocó daños de consideración en la vivienda, pero también, el rodado perdió la parrilla y también la chapa patente, por lo que la Policía la secuestró y dio intervención al fiscal en turno, que dispuso las actuaciones de rigor, indicaron fuentes policiales. En el lugar trabajó personal de División Investigaciones y Criminalística.